lunes, 8 de enero de 2007

Un cafecito?


Son ejercicios que hice en la Mantovani, allá por el 2004. Me sentenciaron de ser muy “dibujante de comic”. El problema es que no leo comics, de dónde carajo saqué ese estilo? Personalmente me parece que tengo mano de ilustrador, no de “artista visual”. Cómo voy a hacer artes visuales (entendiendo artes visuales como obras re locas) si no las entiendo? Las respeto, si, hasta hay cosas que me gustan (y mucho), pero me cuesta discriminar al rebelde con respecto al que se hace el vanguardista, y le sale, engañando al espectador como lo hace "un verdadero artista"….En conclusión, el que mancha un lienzo, y lo hace pasar por una gran obra de arte, es "un verdadero artista”…ven como no las entiendo un carajo?

1 comentario:

  1. Jeje, me pasó parecido, salvando las distancias.

    La diferencia es que yo dejé la Mantovani. No dejes.

    ResponderBorrar